Zonas de acampada, tiendas, caravanas, autocaravanas, asador, piscina, bar, restaurante…

Todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia

Zonas de acampada, tiendas, caravanas, autocaravanas

Uno de los grandes atractivos de nuestro camping es, sin duda, la zona de acampada. Desde tu tienda tendrás unas vistas espectaculares del Cantábrico; podrás ver el mar, escucharlo e incluso olerlo.La zona destinada a las caravanas y autocaravanas es amplia, cómoda y cercana a los servicios esenciales: bares, tienda, baños… Contamos con enchufes eléctricos para caravanas.En nuestras instalaciones son bienvenidos los animales de compañía

Piscina y parques

El camping dispone de dos piscinas, una de niños y otra de adultos. Rodeadas de un amplio y cómodo espacio de hierba para descansar y tomar el sol. Cuentan con baños dentro de las instalaciones. Abiertas de junio a septiembre.

Próximos a los bares se encuentran dos parques con columpios y espacio para moverse libremente que harán las delicias de los más pequeños. .

Otras instalaciones

En nuestras instalaciones podrás hacer uso de los siguientes servicios:

-lavadoras automáticas y lavandería

-enfermería

-correos

-salón social y de juegos

-zona Wifi

-WC y duchas individuales, con agua caliente. Baños adaptados para discapacitados.

-Asadores.

El Camping y alrededores

Aparte de todas las opciones de descanso y disfrute que presenta el camping, el entorno que nos rodea ofrece muchas posibilidades: estamos en plena Naturaleza pero muy cerca de la ciudad.  

Sin coger el coche podrás dar largos paseos por el monte, tomar el sol en la playa, bañarte en rincones salvajes, practicar deportes acuáticos… 

A menos de una hora conduciendo, podrás disfrutar de pueblos pintorescos y de ciudades llenas de vida y encanto. 

Y si lo que más te gusta es disfrutar de la gastronomía local, el éxito está asegurado: pintxos, cocina de autor, cocina tradicional vasca… Hay opciones para todos los gustos. 

No dudes en preguntarnos. Estamos deseando informarte. 

Ya sea que eres de la zona y estés buscando unos días de descanso y relax, ya sea que no conozcas estos paisajes y estés deseando descubrirlos, nuestro camping es una magnífica elección. ¡Te esperamos! 

Bar y tienda

En los dos bares-restaurantes situados en el interior del camping podrás disfrutar de tus bebidas favoritas y de una amplia oferta gastronómica: 
-desayuno
-pintxos variados en barra
-menú del día para adultos e infantil
-platos combinados 

Abiertos todo el año. Terraza espaciosa con vistas al mar. 

En nuestra tienda podrás encontrar productos frescos y envasados, así como pan y bollería del día, una gran variedad de productos de aseo y limpieza y  un amplio surtido de revistas y periódicos. También vendemos hielo.