INFORMACIÓN COVID-19

El actual contexto, provocado por el COVID-19,obliga a establecer protocolos para que su estancia en nuestras instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas necesarias para los trabajadores.
Le rogamos lea atentamente este documento ya que reúne las recomendaciones a aplicar por el Camping para minimizar los riesgos provocados por el virus COVID-19, sin perjuicio de la legislación vigente, y que deben ser cumplidas durante su estancia en nuestras instalaciones.

Por el hecho de acceder a nuestras instalaciones, acepta expresamente su cumplimiento, así como las normas de seguridad de las que será informado antes del inicio de la visita

Nuestra máxima es conseguir no aumente el riesgo de contagio y para ello hemos establecido unas medidas de protección necesarias, tanto para usted y los suyos como para los trabajadores del camping.

Para la elaboración de este documento se han tenido en cuenta las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España así como del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) con el fin de ofrecerle las mejores prácticas en el servicio, las instalaciones y con el personal para hacer frente al virus.

Se han asignado recursos humanos y materiales (Equipos de Prevención Individual, mascarillas, caretas, guantes, gel hidroalcohólico, pantallas), así como protocolos de actuación para el caso de que algún empleado o cliente muestre alguna sintomatología compatible con el COVID-19.

Nuestro personal ha sido sometido a tests de acuerdo a los criterios sanitarios establecidos por las autoridades pertinentes habiendo dado resultado de apto para su puesto de trabajo.

Le rogamos respete y cumpla las indicaciones expuestas en la cartelería distribuida por nuestras instalaciones y siga las indicaciones aquí contenidas y las de nuestro personal.

En la medida de lo posible, le rogamos efectúe sus pagos mediante tarjeta por contactless. Caso de efectuar pago con tarjeta, ésta no será manipulada por el empleado en ningún momento. Después de cada uso el datáfono es desinfectado.

Como hemos indicado antes, estamos aplicando las directrices marcadas por organismos competentes y nuestro personal, en función de su puesto de trabajo, dispone, entre otros, de:
-Formación específica basada en: Uso de equipamiento, uso de productos de limpieza y desinfección (tanto en lo personal como en las tareas propias de su trabajo) y planes de mantenimientos preventivos.
-Material: Mascarillas, guantes, gafas de protección de montura integral.

Le deseamos una feliz estancia y estaremos encantados de ayudarle en todo aquello que podamos serles de utilidad.